Flow a capella

bienvenidos al blog flow a capella creado para que el rap ruede por todas las redes...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lauryn hill comenta que un nuevo disco esta proximo a salir


La rapera/cantante Lauryn Hill, quien ha tenido una gran demanda desde el lanzamiento de su álbum debut The Miseducation of Lauryn Hill hace más de una década, dice que su nuevo álbum está cerca. "Nos estamos acercando", dijo a MTV News. "Nos estamos acercando. Eso es todo lo que puedo decir". La ex componente del grupo The Fugees, que ha comenzado su vuelta a los escenarios en el festival/tour "Rock The Bells", dice que está centrada en su voz y en ideas para el nuevo proyecto, indicando además que ni tan siquiera ha pensado en las colaboraciones. Hill también habló sobre el estado por el que atraviesa la música actualmente. "Tengo respeto por lo que hace la gente", dijo. "También me gusta escuchar a artistas eclécticos; me gusta escuchar la mezcla. Ahora hay una gran cantidad de diferentes energías creativas. Yo respeto los diferentes sonidos que estoy escuchando. Me alegra que la gente siga haciendo música, que todavía tengamos una plataforma con la que hacer música. Va a ser interesante ver lo que nos depara el futuro". En cuanto a sus conciertos dentro del "Rock The Bells 2010", la crítica ha sido bastante dura con Hill, tildando su shows como "decepcionantes" y recibiendo abucheos por parte del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario